Oportunidades Instal XPERT

Con este curso, desde Saunier Duval, queremos ofrecerte un espacio propio en Internet y queremos ayudarte a rentabilizarlo.

Descripción

¿Piensas que tus clientes se comportan igual que hace 20 años? ¿Crees que las nuevas tecnologías y la facilidad de acceso a la información han cambiado la forma de actuar de tus clientes?

Los usuarios no sólo acceden a la red para comprar. Es muy habitual consultar en Internet información sobre una empresa o producto antes de comprarlo presencialmente.

Recuerda que la presencia en Internet genera confianza en los usuarios. ¿Quieres aprovechar esta Oportunidad de la mano de Saunier Duval?

Con este curso, desde Saunier Duval, queremos ofrecerte un espacio propio en Internet y queremos ayudarte a rentabilizarlo. Por eso, te animamos a que aproveches todos los beneficios que te ofrece Instal XPERT.

Utilízala como herramienta de venta y comunicación con tus clientes ofertando servicios y gestionando presupuestos aumentando así tu visibilidad y tus oportunidades de negocio.

  • Con este curso, desde Saunier Duval, queremos ofrecerte un espacio propio en Internet y queremos ayudarte a rentabilizarlo.

Comentarios